Juan Carlos Antúnez seguirá al frente del Liberbank Santa Teresa Badajoz en su vuelta a la Liga Iberdrola, la Primera División del fútbol femenino. Y junto al entrenador, todo el cuerpo técnico que esta temporada ha trabajado a su lado para devolver al equipo a la élite

El Santa Teresa ha iniciado así la configuración de la plantilla para la temporada 2020-2021, algo en lo que el club pacense está trabajando de manera constante. Primero serán las renovaciones, como la de ayer, y después llegarán los refuerzos

Antúnez cumplirá así su undécima temporada al frente del primer equipo del Santa Teresa. Tres de ellas fueron ya en la máxima categoría.

«Estamos muy ilusionados con el nuevo proyecto», dijo Antúnez en declaraciones distribuidas por el club, en las que resaltaba la continuidad como una de las señas de identidad del club. «Después del ascenso estamos muy ilusionados por crear una plantilla potente para mantenernos en la máxima categoría».

Antúnez califica la temporada que ha terminado de forma abrupta por la irrupción del covid-19 de «sobresaliente, ya que veníamos de una liga muy dura con equipos muy potentes, con experiencia, y todo el equipo ha sabido sobreponerse tras el golpe de no ascender la pasada campaña», cuando perdieron en el último partido ante el Tacón, con el que volverá a cruzarse la próxima campaña, aunque ya con el nombre de Real Madrid.

En cuanto a la próxima temporada, reconoce que solo puede haber un objetivo, la permanencia. Y lo dice a pesar de que aún se desconoce cuál será el formato de la competición. «Pero cualquier cosa que sea mantenernos sería un éxito total”.

Junto a Juan Carlos Antúnez seguirán en el Liberbank Santa Teresa Badajoz el resto del cuerpo técnico, mostrando un bloque sólido y un magnífico grupo de trabajo con el que se ha conseguido esta temporada el ascenso a la máxima categoría.

De esta manera, continúan en este ambicioso proyecto el segundo entrenador Abel Domínguez, el delegado Roberto Gil, el preparador físico José María Pinilla, el entrenador de porteras Roberto Abegón, el responsable de los servicios médicos Carlos Módenes, el fisioterapeuta Borja Carmona y el encargado de material Paco Berrocal.