EXTREMADURA: Sergio Tienza, José Gutiérrez, Ismael Barragán, Pereira, Cano, Javi Pérez, (Jorge Caballero, min.66), Curro, Carlos Rubén, Dieguito, (Rodri, min.76), José Manuel, Willy (Cristo, min.59).

SANTA AMALIA: David, Félix, Carlino, Santi, (Pedro, min.76), Píriz, Rico, Juan Germán, Yamil, (Gómez, min.55), Aranda, Sergio, Rubio, (Iván, min.62).

GOLES: 1-0: Willy, min 23. 2-0: Dieguito, min. 28. 3-0: Willy min.45. 4-0: Dieguito, min.49. 5-0: Jorge Caballero, min. 69. 6-0: Cristo.

ARBITRO: Aparicio Alvarez. Amonestó a José Manuel y Pereira; y a Rico y Carlinos.

El Extremadura Unión Deportiva logró una contundente victoria (6-0) frente al Santa Amalia en un partido donde fue superior de principio a fin.

El encuentro comenzó con un viejo conocido de la afición azulgrana, Juan Germán, siendo el principal incordio. De sus botas salieron los dos primeros disparos sobre la portería de Sergio Tienza, que logró detener sin problemas. Curro avisó a los 13 minutos desde lejos y tras ello llegaron otros remates que lograron despejar los visitantes.

En el minuto 23 llegó el primer gol del Extremadura. Fue quizás en la ocasión de menor peligro: centro-chut de Willy y en el intento de despejar de Carlinos, el balón se alojó en la portería de David. Poco después, el pichichi del grupo y de los azulgranas volvió a probar suerte con un remate a centro de José Gutiérrez, pero paró el portero visitante.

En la siguiente acción ofensiva de los locales llegó el segundo gol. Dieguito hace un recorte en el área y cruza el balón para marcar. La cuenta goleadora de los locales en la primera parte la cerro Willy en el minuto 45 al recoger un rechace del portero tras un disparo de Jorge Cano.

En la segunda parte el partido fue muy similar con el Extremadura mandando, intentando jugar, en un mal terreno de juego, y con mucha efectividad. Así, Dieguito recogió un balón muerto en el área en el minuto 49 e hizo el cuarto.

Con la clara ventaja en el marcador empezaron los cambios. Willy y Javi Pérez dejaron sus puestos a Cristo y Jorge Caballero y fue el emeritense el encargado de hacer el quinto para su equipo en el minuto 69 tras una jugada de Dieguito. Precisamente, el de Pueblonuevo --que entró por Willy-- hizo el sexto al buscar disparo por el centro (minuto 79). El partido finalizó con un nuevo triunfo para el líder.