Habitacle Badajoz, Mérida Patrimonio de la Humanidad y Hartizza Almendralejo tienen por delante cuatro jornadas apasionantes que deben colocarles en las plazas por el play off de ascenso, para Doncel la situación es casi imposible, aunque las matemáticas le dan todavía opciones y la esperanza es lo último que se pierde tras vencer a los dos de arriba, Badajoz y Mérida.

La jornada la abre esta misma tarde Hartizza Almendralejo en Guadix a las 18.00 horas, partido difícil que podría servir para descolgar definitivamente al equipo granadino y ponerlo ya a tres victorias a falta del mismo número de jornadas.

Una hora después tiene su cita Doncel en Almería para seguir soñando y el Mérida Patrimonio de la Humanidad recibe en el pabellón Guadiana al Granada, los emeritenses deben volver a la senda de la victoria, tras dos derrotas consecutivas si quieren mantener la segunda posición.

Mañana en La Granadilla, el Habitacle Badajoz, con un ambiente grande de baloncestro, cierra la jornada a las doce frente a su rival y el del resto de extremeños, Jerez, en caso de victoria pacense, se aseguraría el pase a los play off a falta de tres jornadas.