El Comité de Apelación desestimó el recurso presentado por el delegado del Mérida, David Castelló, para retirar la sanción al lateral del Mérida, Samir, que fue expulsado la pasada jornada con roja directa en una jugada en la que el colegiado interpretó que cometía infracción en una jugada que era ocasión clara de gol para el equipo rival.

En principio, el sustituto en el once de Milojevic sería José Mari, que ocuparía el lateral zurdo para que Troyano ocupara el flanco diestro, aunque la actuación de Stoeten en la segunda parte frente al Lanzarote podría darle alguna opción para este domingo (12:00 horas) ante la visita del Navalcarnero.

Esta jornada ya pueden retirar los abonos para la segunda vuelta los aficionados que lo deseen: Los precios son exactamente la mitad que los de la temporada completa: Es decir, en tribuna 60 euros para caballeros, 50 para señoras y jubilados, y 45 para juveniles. En preferencia, 45, 37,50 y 30, respectivamente.

Por otra parte, el Mérida no podrá realizar fichajes ni dar ninguna baja, al estar denunciado ante la AFE por tres exjugadores. Dichos jugadores son Luciano Becchio, Juli Ferrer y Roberto Rodríguez. Desde el punto de vista deportivo, no poder fichar, es algo que no va a trastocar los planes del técnico del Mérida, Goran Milojevic. El propio técnico nunca ha hecho ningún tipo de declaración en el que dejara entrever que necesita futbolistas en el mercado de invierno, más bien al contrario, siempre ha mantenido que cuando la plantilla estuviera al cien por cien, iban a luchar por los play-offs.