Moralo: Guillermo, Sergio, Oscar Castillo, Luis Trujillo, Javi Núñez, David Carrillo, Alcalde (Parri, minuto 77), Daniel (Marcos, minuto 79), Mauri, Beni Besale y Carlos (Roberto, minuto 68).

Moraleja: Rubén, Jesús, Chorro, Edu, Albertinho, Andrés, Piru, Jona, Villegas (Chuma, minuto 63), Arse y Nelson (Nachito, descanso).

Goles: 1-0, minuto 11: Carlos. 2-0, minuto 33: Beni Besale de penalti. 3-0, minuto 73: Beni Besale. 4-0, minuto 89: Roberto.

Arbitros: De Dios Montero (0). En el Moralo vieron tarjeta amarilla Mauri, Luis Trujillo y Sergio y en dos ocasiones Javi Núñez (roja en el minuto 72) y Beni Besale (roja en el 83); en el Moraleja amarillas a Jesús, Nachito y Jona, dos amarillas a Edu (roja en el 64) y tarjeta roja directa a Andrés (minuto 86).

Incidencias: 200 aficionados.

Impecable inicio de campeonato del Moralo con nueva victoria en dos partidos por 4 goles a 0. Eso sí, con un pero importante. Para el televisivo partido de Zafra pierde a Javi Núñez y a Beni Besale que ayer fueron expulsados por una doble amarilla perfectamente evitable dada la experiencia de ambos.

En cuanto al partido, el Moraleja no fue rival en ningún momento para los verdiblancos. Fran Nacarino volvió a su pueblo al frente de un recién ascendido que deberá mejorar mucho; incluso en detalles tan importantes como la documentación de sus futbolistas ya que dos no pudieron ser alineados ayer por problemas con su ficha.

Además de dominar el juego durante los noventa minutos, con una posesión de balón casi completa, el Moralo jugó a ráfagas para completar la goleada. Carlos marcó de cerca el 1-0 tras disparo lejano de Alcalde, Beni Besale hizo el 2-0 al convertir un penalti riguroso y desde 40 metros marcó de nuevo el capitán el 3-0 tras dejar Rubén su portería desguarnecida, finalmente Roberto cerró con el 4-0 tras servicio de Parri.

Con este resultado el Moralo se mantiene arriba en la tabla mientras la plantilla todavía no se ha completado a la espera de algunas modificaciones. Los de Navalmoral siguen tras esta jornada en lo más alto de la clasificación en el grupo extremeño de Tercera División.