La reunión de la Junta Directiva del Real Madrid, que estaba convocada para la tarde de hoy, "ha quedado aplazada a causa de la celebraciones previstas con motivo de la consecución del título de Liga de baloncesto", según ha comunicado hoy el club en su página web.

La misma nota afirma que "oportunamente se anunciará la fecha de la próxima reunión de la Junta". Tras la consecución del título de baloncesto, jugadores, técnicos y directivos tienen previsto visitar la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, donde serán recibidos por la presidenta Esperanza Aguirre, a las 19.00 horas.

Según informaron fuentes de la Comunidad, la recepción tendrá lugar íntegramente en el interior de la Real Casa de Correos y no se celebrará la habitual salida al exterior para saludar a la afición para respetar los dos días de luto oficial decretados por los seis militares españoles que murieron ayer en el Líbano.

Tras la recepción en la Comunidad, la comitiva del Real Madrid también visitará la sede del Ayuntamiento de la capital.

Uno de los asuntos principales que se debatirán en la Junta del Real Madrid es la continuidad o no de Fabio Capello al frente del equipo de fútbol, y su sustitución o no por parte del alemán Bernd Schuster.