Dos partidos hoy y uno mañana para el trío de extremeños en Segunda División B de fútbol sala con incidencia final para uno de ellos. El Integra2 Navalmoral recibe hoy (17,45h) al Silver Novanca de Leganés y el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes (18 h) tendría que hacer lo propio con el Infantes, pero este duelo se ha aplazado por no poder desplazarse los manchegos debido al tiempo. Mañana domingo (13 h) juega en Madrid el Cáceres Uex frente al Pilaristas.

En el grupo V el equipo pacense tendría que intentar no fallar ante su público frente a los de Villanueva de los Infantes; el Cerro está a un punto del líder Xerez y no renunciaba a recuperar el liderato, pero tendrá que ser más tarde.

Mientras en el grupo IV los moralos han adelantado su horario habitual de acuerdo con el Moralo que juega también hoy. Buscan una victoria que les permita esperar pinchazos en cabeza para recuperar opciones de luchar por un puesto entre los tres primeros para jugar la Copa del Rey.

Problemas distintos para los universitarios, que lleva diez jornadas sin ganar. El Cáceres se enfrenta a un rival directo de zona baja. Es una buena oportunidad su visita a la cancha del colegio del Pilar; perder les pondría en peligro.