Arroyo - 1: Alex, David, Andrada, Pino, Carlos, Corralero (Carlitos, min. 73), Tomás, Toto, Juanqui, Assier (Carlinos, min. 83), Sergio Iglesias (Acero, min. 60).

Santa Marta - 0: Antonio, Aguza, Angel, Fermín, Diestre, Lolo, Jose, Chincho, Ismael (Martín, minuto. 73), Peri (José Mari, minuto 83), Rito.

Gol: 1-0: min. 31, Assier.

Arbitro: Fuentez Pérez. Amonestó al local Carlinos.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo XIV de Tercera División disputado ante la presencia de unos 750 espectadores en el Municipal de Arroyo de la Luz sobre césped artificial.

El Arroyo acabó llevándose los puntos de su compromiso ante el Santa Marta en un partido al que ambos equipos se presentaban con muchas bajas por lesiones y sanciones. El Arroyo se mostró mas fuerte en la primera parte, demostrando desde los inicios que pretendía hacer que la victoria se quedara en casa. Tuvo que espera media hora para hacer realidad sus intenciones.

En el minuto 6 Fernando Pino avisaba con un tiro que se le fue por muy poco por encima de la portería sin dejar respirar al Santa Marta. En el 8, una doble oportunidad de Corralero a punto estuvo de adelantar al equipo local. El mismo Corralero, en el 16, desaprovechó un contrataque con superioridad numérica del Arroyo, pero eligió mal y disparó muy alejado de la portería. La reacción, leve del Santa Marta, llegó en el 28: Aguza desde muy lejos, en un fuerte tiro que rozó la defensa del Arroyo y el balón se marchó a córner.

En el minuto 31 llegaría el único gol del partido en una jugada personal por banda izquierda de Assier que se fue de dos defensores y, con un poquito de rosca, puso el balón en el segundo palo donde Antonio no puede llegar. Pudo ampliar David la renta en el 41 en un tiro lejano que repelió el larguero. En el 44 la oportunidad fue para el Santa Marta en un balón en profundidad que rechazó el portero.

Al inicio de la segunda parte, el Santa Marta se aprovechó de las dudas del equipo de Arroyo que, más nervioso, se plantaba en el campo dejándole la iniciativa al equipo visitante. A los 28 segundos, Ismael tuvo la mejor oportunidad, pero cruzó en exceso el balón que terminó fuera.