CORIA - 3: Jiménez, Carlos, Rubén Alegre, Asiel, Liberal, Mahillo (Pichi, min. 65), Jetu, Santos, Pino, Chema (Chico, min. 89), Alvarito (Dani Pablos, min. 76).

PUEBLONUEVO - 2: Antonio (Fernando, min. 56), Portu, Tala, Jesús, Campos, Jonan, Gabri, Ufi, Valentín, Escorial (Manu, min. 46), Sergio (Pedro Juan, min. 74).

GOLES: 1-0: min. 14, Chema. 2-0: min. 23, Chema, de penalti. 3-0: min. 28, Asiel. 3-1: min. 55, Sergio. 3-2: min. 90, Valentín, de penalti.

ARBITRO: Pavón Guillén, de la Delegación de Cáceres. Amarilla a Jiménez, Mahillo, Dani Pablos, Liberal; Portu, Tala, Gabri, Sergio, Manu. Roja a Jesús (min. 13).

El Coria fue el protagonista de una victoria que a punto estuvo de convertirse en disgusto, ya que en la segunda parte, el Pueblonuevo recuperó bastante terreno perdido y acabó asfixiando a los anfitriones (3-2). Al final, acabó con una victoria agónica del Coria en un partido con dos partes bien diferenciadas, una primera donde los celestes parecían haber sentenciado con tres goles, y una segunda en la que el Pueblonuevo, en inferioridad numérica, gozó de oportunidades llevando la incertidumbre a las gradas.

El Coria salió desde el primer momento con vocación ofensiva y dispuesto a poner cuanto antes el marcador de su lado. Ya en el minuto 13 Chema se iba en solitario y fue derribado por Jesús en la frontal del área. Roja directa al ser Jesús el último defensor. La falta la sacó el mismo Chema marcando de tiro directo. El Coria siguió en su empeño y en el 23, otra vez Chema fue derribado dentro del área, materializando él mismo el penalti y poniendo el 2-0 en el marcador. En pleno festival del Coria, Asiel hizo subir el 3-0 al rematar de cabeza un saque de esquina en el minuto 28. En el 31 pudo llegar el 4-0 en una falta sacada por Santos con remate de cabeza de Rubén Alegre y paradón del portero Antonio.

En el inicio de la segunda parte despertó el Pueblonuevo ante un inoperante Coria que no supo sacar provecho de su superioridad, siendo los visitantes los que llevaran el peligro ante el portal de Jiménez, que vio como en el 55 Sergio ponía el 3-1. En el 90, en penalti cometido por Liberal, Valentín ponía el 3-2 definitivo, haciéndose grande en una segunda parte en la que el Coria hizo uno de los peores partidos que se le recuerdan.