La presencia de Gavilán (Getafe), Melli (Real Betis), Oubiña (Celta), Javi Venta (Villarreal) y Cani (Real Zaragoza) son las principales novedades, junto con los regresos de Cañizares y Vicente (Valencia) y Asier Del Horno (Chelsea) para la jornada de convivencia organizada por el seleccionador español, Luis Aragonés.

Luis Aragonés convocó 33 jugadores que participarán el lunes, en la penúltima jornada de convivencia que tendrá lugar en el hotel Meliá Barajas, a partir de las 12.00 horas.

Melli (Real Betis), Oubiña (RC Celta), Gavilán (Getafe), Javi Venta (Villarreal) y Cani (Real Zaragoza) son las principales novedades, junto con los regresos de Cañizares y Vicente (Valencia) y Asier Del Horno (Chelsea).

REACCIONES Javi Venta aseguró tras conocer su convocatoria, que la llamada del combinado nacional "es un sueño" para cualquier futbolista. "Para cualquier jugador, que te llame la selección es un sueño. Para mi carrera es algo que quedará ahí para siempre pero en cuanto a si ello puede significar que vaya al Mundial, creo que sólo es un pasito más", comentó.

Por su parte, Borja Oubiña manifestó: "La verdad es que no me lo esperaba, porque nunca he ido, pero me siento muy contento de que se hayan acordado de mí y también agradecido al seleccionador, a la gente que trabaja con él y por supuesto a mis compañeros y al club, que me han ayudado mucho".

Gavilán también manifestó su satisfacción: "Es una manera de reconocimiento al trabajo bien hecho, y también es un orgullo ser del Getafe porque han sido los que me han dado la oportunidad de jugar en Primera".

Por otra parte, Cesc y Reyes no podrán acudir a la cita pues el Arsenal cuenta con los dos futbolistas para jugar el miércoles ante el Portsmouth. Arsene Wenger los necesita concentrados.

El Arsenal ha enviado una carta a la Federación Española de Fútbol donde solicita que libere amablemente a sus internacionales y los deje en Londres para preparar los dos partidos importantes que debe jugar el Arsenal esta semana, decisivos ambos para el futuro del club de Highbury en la Premier League.