Luis Aragonés, seleccionador español, dio en su segunda sesión de trabajo pistas sobre cuál podría ser hoy el once titular que opondrá en el amistoso ante Venezuela y apostó por Cañizares, Romero, Víctor y Morientes en su equipo inicial.

Iker, Helguera y Fernando Torres se quedaron fuera del hipotético conjunto titular. Así, en el partidillo que cerró el trabajo en el Estadio Municipal de Vecindario, Aragonés colocó el peto verde a Cañizares, Salgado, Marchena, Puyol, Romero, Baraja, Albelda, Víctor, Vicente, Raúl y Morientes. El equipo teórico suplente reunió al resto de la expedición: Casillas, Juanito, Helguera, Rekarte, Del Horno, Xabi Alonso --que ayer cerró un acuerdo con el Liverpool--, Valerón, Reyes, Joaquín, Tamudo y Fernando Torres.

La selección española dirigida por Luis Aragonés tendrá su primera reválida ante un rival con escaso pedigrí internacional y que está destinado, en teoría, a ejercer el papel de adversario condescendiente. El equipo se ha propuesto recuperar la autoestima tras el fiasco de la Eurocopa de Portugal.