Luis Aragonés, seleccionador nacional de España, probó ayer en el entrenamiento vespertino con el equipo titular que se enfrentará a Rusia el próximo sábado y en el que destaca la presencia de Marcos Senna como titular en detrimento de Xavi Hernández.

El seleccionador planificó un partido entre los teóricos titulares y los suplentes y el hispano-brasileño formó en el centro del campo junto a Xabi Alonso y Cesc Fábregas, lo que relega al banquillo a Xavi, quien todavía no está al 100% tras su lesión.

Con Puyol ya recuperado y por lo visto en el entrenamiento de la tarde, España formará contra Rusia en el Carlos Belmonte de Albacete con Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Del Horno; Xabi Alonso, Senna, Cesc; Luis García, Villa y Fernando Torres.

De esta manera, se confirma que Raúl sale de momento del once inicial, al igual que un David Albelda que se había convertido en el eje central del equipo de Aragonés durante toda la fase de clasificación.

Por lo demás, hoy está previsto que se conozca el alcance real de los problemas de isquiotiviales que obligaron a Michel Salgado a abandonar el entrenamiento del martes. Los médicos confían en que sea una simple contractura y el lateral pueda seguir con el equipo nacional.