El grupo de turismo de nieve y montaña Aramón, que integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque, y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense, presentó ayer en Madrid su oferta de nieve y montaña de cara a la nueva campaña de esquí. Destaca la creación del programa de fidelización Club Aramón, el estreno de una innovadora aplicación móvil y la renovación de varios puntos de restauración de sus centros.

Una de las primicias que se anunciaron durante la presentación, en la que intervinieron la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, y el director general de Aramón, Antonio Gericó, es la creación del Club Aramón, un programa de fidelización que dará acceso a actividades exclusivas para los socios. La recarga de días de esquí en la tarjeta con un 10% de descuento sin necesidad de pasar por taquillas o el seguro de pérdida del forfait son algunas de las ventajas que ofrece.

INFORMACIÓN DE LAS ESTACIONES

Aramón estrena también una novedosa APP móvil con toda la información de sus estaciones. Por su parte, la agencia Viajes Aramón incorpora la contratación on line de todos los servicios de estación y diferentes actividades en cada uno de los destinos.

Con una inversión de más de 5,6 millones de euros, el grupo de nieve también ha apostado por la renovación de varios puntos de restauración de sus centros. La partida más grande, más de un tercio, ha sido para Valdelinares. Se ha renovado la restauración, que se suma a la ampliación del dominio y el grupo ya trabaja en un nuevo parking. La oferta se complementa con una pista de hielo al aire libre.

CIRCUITOS DE TRAVESÍA

Aramón Cerler aumenta su dominio esquiable con los nuevos circuitos de travesía. La estación de Formigal-Panticosa se ha volcado en las experiencias para todos los públicos, con una zona de trineos, paseos con raquetas o la ciudad de los iglús para los más pequeños, así como packs especiales para debutantes. Quienes ya esquíen podrán mostrar su destreza en la nueva pista de saltos. En Javalambre el público joven será el protagonista con una nueva zona de freestyle.

Practicar esquí de travesía en los nuevos circuitos diseñados en Cerler, disfrutar de paseos con raquetas en Panticosa o Formigal, patinar sobre hielo al aire libre en Valdelinares o deslizarse en trineo son otras de las experiencias que se ofrecen bajo el conceptoSnow&Fun.