REAL SOCIEDAD: Bravo; Rekarte, Labaka, Mikel González, Garrido (Gerardo, min. 79); Aranburu, Rivas, Uranga, (Garitano, min. 79) Jesuli (Agirretxe, min. 76), Xabi Prieto; Kovacevic.

OSASUNA: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo, Corrales; Juanfran (Muñoz, min. 81), Puñal (Raúl García, min. 53), Nekounam, David López; Milosevic y Soldado (Webó, min. 76).

GOLES: 1-0, min. 19: Xabi Prieto. 1-1, min. 56 R. García. 2-1, min. 87: Aranburu.

ARBITRO: Rubinos Pérez (Madrid). Expulsó al entrenador de Osasuna.

Un gol de Aranburu a dos minutos para el final del partido permite soñar a la Real Sociedad con la posibilidad de evitar el descenso, tras vencer de forma agónica un partido que Osasuna pudo haberse llevado a lo largo de una segunda parte en la que fue muy superior. Un penalti sobre Xabi Prieto provocó el primer gol local, lo que motivó encendidas protestas de los futbolistas rojillos, que empataron gracias a Raúl García.

Los dos equipos parecían dar por bueno el reparto de puntos, la Real porque no tiene muchos recursos para marcar dos goles y el Osasuna quizás porque estaba cansado en este inicio del año, cuando a falta de dos minutos para el final llegó el gol de Aranburu en un despiste defensivo del Osasuna que puede tener un gran valor en el futuro blanquiazul.