El Cáceres 2016 parte hoy hacia La Palma con un único objetivo: lograr una victoria en la última jornada de la fase regular de la LEB Oro. "Para nosotros es un partido con la máxima trascendencia porque es muy importante a nivel clasificatoria", aseguró ayer Aranzana, pues el conjunto cacereño afrontará este encuentro (mañana, 21.00 horas) con opciones de acceder a la tercera plaza, algo "complicado" --"tendría que darse algún resultado ilógico que nos beneficiara"--, como recordó el técnico, que prefiere no especular con el posible rival en el playoff .

Respecto a ese playoff que comienza el viernes 30 de abril, Aranzana explicó que habrá que afrontarlos de una manera diferente. "Son partidos contra un mismo equipo, muy juntos, donde la mentalidad, la concentración y el espíritu del equipo es lo que va a dar un plus muy importante", aunque será el viernes, cuando acabe el partido contra La Palma, "cuando hay que empezar a prepararlos", dice.

En el partido de mañana puede reaparecer Carlos Cherry, que estaba para jugar el viernes pasado ante el Cornellá, aunque Aranzana prefirió no forzar y darle descanso para que rinda al máximo en la fase decisiva. Quien no estará será Gio Dedas, que hasta el próximo lunes no recibirá el alta médica.