Villarreal: Viera, Venta, Gonzalo, Alvarez, Arruabarrena; Senna (Peña, m.66), Font, Cazorla (Roger, m.58), Sorín (Calleja, m.58); Forlán y Guayre.

Cadiz: Armando, Varela, De la Cuesta, Berizzo, Raúl López; Benjamín, Mirosavljevic (Morán, m.69), Iván Ania (Oli, m.10) (Lobos, m.84), Estoyanoff; Bezares y Medina.

Goles: 0-1, m.1 Medina. 1-1, m.62 Calleja.

Arbitro: Rodríguez Santiago, del Comité de Castilla y León. Amonestó por los locales a Alvarez y Senna y por los visitantes a Oli y Medina. Expulsó al local Peña por doble amonestación (m.79)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga, disputado en El Madrigal ante 20.000 espectadores.

Un gol anulado en el tiempo de prolongación a Medina, por unas presuntas manos del delantero charrúa, impidieron al Cádiz sumar los tres puntos en su visita a El Madrigal, en un choque que se saldó con empate a uno. El Cádiz tardó 24 segundos en marcar, tras tres errores consecutivos de la defensa local y una mala salida del meta Viera que aprovechó Medina para anotar el 0-1.

El doble cambio con la entrada de Calleja y Roger permitió al Villarreal tener más claridad en su juego, tanto es así que el centrocampista madrileño consiguió la igualada, tras una buena combinación con Forlán.

Con la roja de Peña, parecía que el Villarreal daba por bueno el empate, una falta de ambición que le pudo costar la derrota, ya que el Cádiz volvió a marcar en el tiempo de prolongación, pero tras dar el árbitro el tanto como válido, lo anuló posteriormente a instancias de su asistente Rafa Guerrero, por unas presuntas manos del uruguayo.