Sanvicenteño - 0: Antonio, Oscar, Gordo (min. 61, Galé), Alex (min. 54, Mendo), Javito, Angel Morro, Josema, Enrique, Borja (min. 70, Angel Rodríguez), Chico Bolaños y Lolo Gabancha.

Moralo - 2: César Carrasco, Dani, Arellano, Andrada, Barbero, Fran Mancha (min. 79, Jarillo), Oliver (min. 73, Manu), Robert (min. 85, Iván), Gallardo, Emilio Gil y Juanjo.

Goles: 0-1, min. 38: Robert. 0-2, min. 57: Fran Mancha.

Arbitro: Pérez Ramos (0). Roja directa a los locales Josema (11´), Javito (50´) y al técnico Juan García (45´). Amarilla a Borja, Alex, Angel Morro y Gordo y a los visitantes Oliver y Jarillo.

Incidencias: 350 espectadores en la Ciudad Deportiva Municipal. Minuto de silencio por un familiar de un directivo del equipo local.

Cuando un partido comienza con la expulsión en el minuto 11 por roja directa de un jugador local solo pueden pasar dos cosas: que se quede ahí, o que todo vaya a peor. Esta última fue la elegida por Pérez Ramos, que quiso hacerse protagonista en la Ciudad Deportiva e independientemente que las expulsiones pudieran considerarse lícitas fue la actitud de permanente desprecio a los jugadores locales y la reiteración en la sanción al Sanvi, dejando sin la misma circunstancia acciones del equipo visitante, lo que hizo que ayer se viviera el partido más convulso en la nueva instalación de San Vicente de Alcántara.

Rápidamente se le puso de cara el partido al Moralo, pues tras las expulsiones --al comienzo de la primera y la segunda parte--, pocos minutos después aprovechaban los verdes para marcar (Robert, en el 38 y Fran Mancha, en el 57), que hacían vanos los esfuerzos de los jugadores locales para evitar lo que se veía claro desde el comienzo.