La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético (Milán, sábado 28 de mayo) ya tiene árbitro, el inglés Mark Clattenburg, un hombre que da suerte al equipo blanco. Con él, el Madrid ha ganado los cuatro partidos que ha disputado. El último, precisamente ante el París Saint Germain en el Bernabéu (1-0). Con el colegiado inglés, por su parte, el Atlético empató en casa con el PSV (0-0) y venció 1-0 al Bayern en la ida de las semifinales.

POLÉMICA EXPULSIÓN DE TORRES

Peor recuerdo de él tiene Torres. El jugador rojiblanco fue expulsado por Clattenburg en un Chelsea-Manchester United por doble amarilla, lo que le costó un mes apartado del arbitraje. El Chelsea se quejó por conducta xenófoba del árbitro contra dos jugadores, uno de ellos Torres, aunque posteriormente se descartó que fuese él el destinatario del insulto, que finalmente fue para Mata.

Mientras tanto, el sueco Jonas Eriksson será el árbitro de la otra final continental, la de la Europa League entre elSevilla y el Liverpool, que se disputará en Basilea el 18 de mayo.