4 ADOBE ZORITA: José Carlos, David, Pablo Angel, Sergio y Jorge --cinco inicial-- Toñin, Fran, Diego y Pedro.

8 TOLEDO: Luisja, J. Adeva, A. Adeva, Chema y Diego --cinco-- Tejero, Celso y Cristian.

GOLES: 0-1, m. 5: A. Adeva. 1-1, m. 10: Pablo Angel. 1-2, m. 13: Chema. 2-2, m. 13: Toñín. 3-2, m. 25: Sergio. 3-3, m. 26: Chema. 3-4, m. 27: Diego. 3-5, m. 29: A. Adeva. 3-6, m. 30: Cristian. 4-6, m, 31: David. 4-7, m. 36: Diego. 4-8, m. 38: Celso.

ÁRBITRO: Castro y Fernández (Madrid). Por el Zorita amarillas a Jorge, Toñín y dos a Sergio (roja m. 30) y directa a Fran (m. 38). Por el Toledo amarillas a Luisja, Cristian, Tejero y A. Adeva.

Derrota del Adobe en un partido muy importante porque pierden los cacereños una buena oportunidad para afianzarse en la zona templada de la tabla a la que precisamente acceden los toledanos con su triunfo en un encuentro de tintes polémicos.

Partido con muchos goles y tensión en los minutos finales por las expulsiones, las decisiones arbitrales y el comportamiento que exhibió el equipo visitante. El Adobe Zorita acusó en exceso su relación con la pareja de árbitros y con algunos de los experimentados jugadores del Toledo. Y eso que hizo un buen partido el equipo local e incluso consiguió ponerse por delante al comienzo de la segunda parte.

Pero luego, y gracias a los minutos que jugó en superioridad por las dos expulsiones de los jugadores locales, el Toledo impuso su juego para terminar ganando por goleada.