AREA CYO NAVALMORAL: Roberto, Chema, Rober, Chispa y Fermín --cinco inicial-- Darío, Miranda, Jesusma y Miguelín.

VILLARROBLEDO: Augusto, Alvaro, Hugo, Raúl y Joseán --cinco inicial-- Nacho, Pedro, Michel, Ginés y Vicente.

GOLES: 1-0, minuto 8: Chema. 1-1, minuto 15: Hugo. 1-2, minuto 19: Raúl. 1-3, minuto 27: Chispa en propia meta. 1-4, minuto 37: Joséan. 1-5, minuto 40: Michel.

ARBITROS: Ignacio del Olmo y José Arance (Madrid). Tarjetas amarillas a los locales Chico y Augusto y a los visitantes Chispa, Rober, Darío y Fermín.

Gran parte de las ilusiones de permanencia del Area Cyo Navalmoral desaparecieron con esta nueva derrota.

El conjunto moralo cedió por 1-5 a pesar de que comenzaron adelantándose en el marcador. Contundencia ofensiva del equipo manchego que fue desgastando poco a poco la resistencia de los moralos hasta terminar ganando con claridad.

El equipo de Navalmoral se adelantó en el marcador pero antes del intermedio remontaron los visitantes.

La reacción del conjunto moralo volvió a estrellarse en varias ocasiones en los palos de la portería del Villarrobledo; Fermín y Rober vieron como sus lanzamientos eran repelidos por la madera.

SUERTE ADVERSA En el otro lado del campo el acierto rematador tenía un signo bien distinto; así un gol en propia meta de Chispa al intentar despejar un peligroso balón y dos lanzamiento de doble penalti resueltos con acierto cerraron la goleada del equipo manchego.

El Villarrobledo dejó una buena impresión tras su paso por el pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata.

Por su parte el Adobe Zorita juega a partir de la una del mediodía. El cuadro zoriteño visita la cancha del Yesos Hilario de Tomelloso que ocupa la última posición de la tabla.

Los jugadores del equipo zoriteño tienen una oportunidad para seguir sumando en la clasificación en busca de la ansiada permanencia, claro objetivo del equipo para esta temporada. Eso sí no deberán confiarse por la presión que rodea al equipo manchego.