El pabellón de La Granadilla dará la bienvenida esta noche a las dos nuevas incorporaciones del Círculo Badajoz para lo que resta de temporada: el jugador Darío Arenas y la nueva denominación del equipo, a partir de ahora patrocinado por Cosmópolis. El equipo pacense recibe al Rayet Guadalajara en la decimosexta jornada de la LEB-2 (21.00 horas).

Por un lado, el base argentino Darío Arenas, que convenció al técnico Fede Pozuelo en la prueba que llevó a cabo durante la pasada semana, y tras consultar la oferta con su familia, optó por afrontar la aventura española.Arenas tiene 33 años, una experiencia de 15 temporadas en la elite del baloncesto argentino (Estudiantes Bahía Blanca y el Boca Juniors), y una breve experiencia en el Rimini italiano. Sustituirá a Xavi Ventura, que sufrió una grave lesión.

La otra gran novedad es que el equipo ya no se llama Círculo, adquiriendo el nombre de Cosmópolis Badajoz, tras el acuerdo del miércoles.

Respecto al choque, Pozuelo es consciente de las dificultades que planteará el equipo alcarreño, que no va bien en la liga (décimo), pero llega tras humillar al líder, el Autocid Burgos (105-82).