El Villanovense Ofigevi ha reforzado sus filas con el italoargentino Martín Belforti, un joven mediocentro defensivo de 26 años con capacidad para ocupar también la posición de central. Llenará la vacante dejada por Edu Jurado. El presidente del club, Tomás Cordero, indicó a EL PERIODICO EXTREMADURA que con esta nueva incorporación y con el regreso del delantero Josué se cierra el mercado de invierno para ellos puesto que ya disponen de una plantilla equilibrada.

Martín Belforti, ha jugado con anterioridad en los equipos del Melilla y el Loja y llega de probar con la liga escocesa. La directiva --indicó Cordero-- está tramitando su ficha de forma que podría estar disponible para Domingo Suero esta jornada, en la que el rival es el Plasencia.

Por otro lado, el presidente verdiblanco informó que la directiva ha decidido establecer como habitual el horario matinal de los domingos para los encuentros que se disputen en casa. Tal y como anunciaron meses atrás, la afluencia de público al Romero Cuerda ha sido mayor en este horario en los partidos de prueba realizados.