El Armijo de Badajoz, representante extremeño junto al Femenino Cáceres en la Liga Femenina 2 de baloncesto, ha iniciado ya su campaña de ventas de abonos para la presente temporada, con precios que la propia directiva califica de "muy asequibles".

El abono individual cuesta 30 euros; el familiar, 45 (dos adultos); el abono de empresas (mínimo 10) con un descuento del diez por ciento, en tanto que los niños y los jóvenes tendrán entrada gratuita. Los carnets dan derecho a presenciar los 13 partidos que el equipo va a disputar en el pabellón de La Granadilla los domingos a las doce de la mañana. Ya están están a la venta en el pabellón todos los días a de 20.30 a 22.30 horas.

OPTIMISMO Después de la final de la Copa de Extremadura, en el que el equipo pacense tuteó al Femenino Cáceres, uno de los favoritos para disputar el play off, el ambiente en el seno del club es de optimismo, especialmente tras la actuación de su jugadora argentina Gisela Vega, que hizo 24 puntos y capturó 19 rebotes, para firmar 37 de valoración.

El Armijo disputará el próximo fin de semana un partido ante el Santarem, uno de los equipos más importantes de la primera competición portuguesa. Todo, para ponerse a punto de cara al inicio de la liga, en la que los dos extremeños esperan hacerlo muy bien ante sus rivales.