RIVAS FUTURA (24+13+11+8): Dos Santos (2), Llamas (15), Barthold (12), Ríos (3), Arantxa (19) -equipo inicial- Bjorklund, Blanes, Parada, Garrido (5).

ARMIJO BADAJOZ (15+22+17+21): Alicia González (7), De Oliveira (16), Infantes (12), Valentina Aragoneses (15), Pamela Moral (18) -equipo inicial- María Isabel López (7), Cristina Morcillo, Moreno, Romero.

ARBITROS: Morales García y Jerez Vázquez. Eliminada por el Rivas Arantxa Calvo (m.38).

INCIDENCIAS: Partido de la decimotercera jornada de la Liga Femenina 2 de baloncesto. Escasísimo ambiente en las gradas del pabellón polideportivo de la localidad madrileña.

El Armijo de Badajoz, que afrontó el primer partido del año como víctima en la cancha del Rivas Futura madrileño -tercer clasificado-, completó el mejor encuentro de la temporada y logró una formidable y clara victoria por 19 puntos de diferencia (75-56).

La progresión en el juego del conjunto pacense fue tan asombrosa que, al final del choque, el Rivas se vio desbordado en todas las facetas, lo que al principio hubiese parecido simplemente un sueño imposible.

La imagen del Armijo fue realmente desastrosa en el primer cuarto. Sin rebote y sin juego interior, el equipo que entrena Fernando Méndez fue un quinteto sin brújula. Pero después llegaría el exhibición de las extremeñas, que rayaron a gran altura durante el resto del choque.