Con cuatro representantes extremeños, uno más que la temporada pasada, comienza a rodar el balón en la Segunda División B de fútbol sala. En el Grupo IV siguen del curso pasado el Integra2 Navalmoral y el Cáceres Universidad. A ellos se ha unido el ascendido Madroñera, que será el único que hoy juegue su partido a domicilio. Lo hará en el campo del ED Sacedón (18.30 horas), equipo alcarreño que también es nuevo en la categoría.

En casa jugarán tanto los moralos como los cacereños. Los primeros reciben al Silver Novanca (18.00 horas, pabellón Municipal) con el objetivo de empezar a amarrar los puntos como local. El mismo deseo tienen los universitarios cacereños frente al filial del Inter Movistar, en un partido que comienza a las 19.00 horas en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

El Grupo V se mantiene con un único equipo extremeño, el Jerez Fútsal, que recibe al Cádiz CF Virgili (16.00 horas, pabellón Francisco José Rivera Montero), un rival siempre complicado y que tratará de ponerle las cosas difíciles a los templarios, que no quieren dejar escapar puntos de su feudo.