El Plasencia Galco comenzó en la jornada de ayer el trabajo de pretemporada a las órdenes de su nuevo técnico, Juan Pablo Márquez. A la vez, el club confirmó los fichajes de Jason Blair --adelantado ayer por el Periódico Extremadura-- y del alero Enrique Suárez.

La jornada de trabajo para la plantilla placentina comenzó por la mañana con una sesión de trabajo marcadamente físico en un parque placentino a las órdenes del preparador físico, Felipe Rodríguez. Ya por la tarde y en las instalaciones del pabellón Ciudad de Plasencia, los jugadores tomaron contacto con la pista y el balón con una sesión en la que hubo bastante manejo de balón y tiro a canasta.

Por otro lado, el Plasencia confirmó ayer mediante dos notas de prensa el fichaje del ala-pívot Jason Blair, procedente del Grupotel.com de Muro, donde realizó una gran temporada en la Liga LEB-2.

A la vez, el club placentino anunció también ayer la llegada de un nuevo jugador, el alero Enrique Suárez, de 24 años y que la pasada temporada militó en el Colmenar Viejo, equipo de la Liga EBA.