CD BADAJOZ: Imola; Marcos Guerrero (Min. 77 Josete Abarca), Cubi, Chamorro, Gabri Grille; Sandro; Pichi, Ale Herrera, Alberto Cajoto (Min. 66 Cristian), Tete (Min. 74 Abraham); y Toni.

UD BADAJOZ: Kouba; Pedro, Alex, Pineda, José Angel; Pablo, Gugu; Quintana (Min. 46 Samuel), Chencho (Min. 55 Gordo), Alvaro (Min. 78 Nando); y Pedro Juan.

GOLES: 1-0. Min. 2. Ale Herrera. 2-0. Min. 35. Pablo (p.p). 3-0. Min. 56. Toni. 4-0. Min. 75. Toni.

ARBITRO: Castillo Pelaez (0). Muy mal. Amonestó a Cajoto y Abraham por el Badajoz y a los visitantes Chencho, José Angel y Pablo.

Cómoda goleada del CD Badajoz en el derbi pacense, ante una inoperante UD Badajoz que no dio ningún problema al líder. Los jugadores de Juan García estuvieron muy blandos en defensa, mientras que en ataque, sólo realizaron dos disparos sin peligro desde 40 metros.

A los locales les bastaron las genialidades del ´Leo Messi´ de Tercera División, Tete. El solo se merendó el derbi, unido a la tremenda pegada del pichichi Toni,.que marcó dos tantos.

El partido comenzó con un 1-0, ya que a los dos minutos Ale Herrera abría el marcador. Antes del descanso, Pablo marcaba en propia meta tras una extraordinaria jugada de Tete por la banda derecha.

En la segunda parte llegó el doblete de Toni. El 3-0 fue tras un espectacular slalom de Tete que se va de José Angel, Pablo y Pineda para dar el pase de la muerte al goleador blanquinegro. Y el 4-0, 19 minutos después tras una jugada trenzada entre Ale Herrera, Cristian y Abraham, en la que el cazador Toni recoge un rechace para marcar el último gol de la noche.