Olivenza: Ciga, Isaac, Isi, Javi Durán, Chinda, Chuno (min. 57, Edu), Víctor (min. 68, Caldera), Lili (min. 68, Javi Vila), Cali, Jaime y Pitu.

Villanovense: Borja, Jaraíz, Mora, Dani, Pablo, Sandro, Valverde (min. 68, Pajuelo), Edu Jurado, Tiago (min. 78, Jorge), Miguel y Damián (min. 68, Juan Diego).

Goles: 0-1, min. 29: Tiago. 0-2, min. 50: Dani. 0-3, min. 76: Tiago. 0-4, min. 92: Juan Diego, de penalti.

Arbitro: Moruno Higuero (1). Expulsó por roja directa al meta local Ciga (91´) y por doble amarilla al visitante Sandro (65´). También mostró cartulina amarilla a los locales Isaac, Chinda y Cali y al visitante Edu.

Incidencias: Alrededor de 350 espectadores en la Ciudad Deportiva. Mañana soleada y agradable.

El Villanovense, líder del grupo XIV, pasó como un ciclón por Olivenza, sobre todo después de conseguir al filo de la media hora de juego el 0-1, que acabó por ser la puntilla del equipo local, pues hasta ese momento había mostrado otra cara y había disfrutado incluso de alguna ocasión de gol, como la de Chuno que tuvo que sacar con la punta del guante Borja a córner.

Antes de ese lance el partido discurrió bastante entretenido, aunque con demasiado juego a balón parado. Incluso el 0-1 llegó en una jugada a pelota parada. Era el minuto 29 y la estrategia de Miguel la culminó Edu Jurado, pero el despeje de la defensa le llegó a Tiago, que desde fuera del área y con Ciga descolocado hizo subir el primer tanto serón.

Pudo aumentar su diferencia antes del descanso, pero Damián no acertó con la portería oliventina. Sin embargo, tras el descanso el Villanovense comenzó a mover con rapidez el balón y en un balón aéreo Dani cabeceó a la red un córner botado por Miguel.

El 0-2 acabó por dejar claras las diferencias, pero el líder siguió a lo suyo, aunque el Olivenza tuvo algunos destellos, como en un par de lances con Edu de protagonista, aunque sin suerte para el marcador.

En el minuto 76 llegaría el 0-3 tras una brillante jugada personal de Tiago, que batió a Ciga por arriba en su salida. Un bello gol.

Con el partido prácticamente acabado llegaría un riguroso penalti de Ciga sobre un punta verde y que acabó con el meta local en las casetas antes de tiempo. Chinda se puso bajo palos, pero Juan Diego acertó a colocar el balón en la red y sellar el triunfo del Villanovense.