El Arroyo no será super , como negaba su entrenador, Juan Marrero, recientemente, pero se acerca bastante. De momento, sus números son inmaculados: siete victorias en siete partidos, con 20 goles a favor y tres en contra. Solo hay tres equipos en categorías nacionales de fútbol --Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División-- que mantengan sus casilleros de empates y derrotas a cero. Y uno de ellos es el Arroyo. Los otros dos también de Tercera: el Caudal Deportivo (ocho victorias en ocho partidos en el Grupo II, Asturias) y el Logroñés (seis de seis en el Grupo XVI, La Rioja). Los 479 equipos restantes, entre los que están el Barça y el Madrid, han dejado ya escapar algunos puntos.

En siete de los partidos que hasta ahora ha disputado el Arroyo ha dejado su portería a cero en cinco de ellos (Miajadas, Jerez, Don Benito, Extremadura y Santa Amalia). Solo dos equipos, los dos recién ascendidos, el Chinato --farolillo rojo -- y el Pueblonuevo, han perforado la portería arroyana. En ambos encuentros, además, el conjunto de Juan Marrero pasó apuros para sumar los tres puntos, aunque la mayor calidad de sus jugadores acabó imponiéndose.

El Arroyo volverá a poner a prueba su marca de imbatibilidad mañana, cuando reciba al Ciudad de Plasencia (17.30 horas) en la octava jornada del grupo XIV de Tercera.