El Extremadura Arroyo afrontará este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal La Habana Vieja torrelaveguense, el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al Torrelavega 1895, un encuentro en el que el equipo extremeño buscará un triunfo que le permita seguir posicionado en los puestos de privilegio de la tabla. En la actualidad, el conjunto cacereño ocupa la tercera plaza, a cuatro puntos del líder, cvleganes.com, pero con dos partidos computados menos, mientras el cuadro cántabro es octavo, con una sola victoria en su haber y cuatro derrotas.

En relación al rival, la jugadora-entrenadora de la formación de Arroyo de la Luz, Flavia Lima, ha declarado que se trata de un equipo «que va de menos a más, que ha notado la ausencia en las primeras jornadas de una jugadora muy importante como es María Segovia, pero que poco a poco va cogiendo su nivel, y que en su cancha es especialmente muy complicado de batir». Asimismo ha señalado que Torrelavega conforma un bloque «que lleva muchos años jugando de una forma similar, que se conocen muy bien, en el que aparte de Segovia destaco la aportación de la central Aroa Sánchez y de la punta-receptora Noelia Neila».

En cuanto a su propio conjunto, Lima ha afirmado que para este encuentro no podrá contar con el concurso de la capitana, Yohana Rodríguez, que no podrá desplazarse por motivos laborales, mientras que la colocadora María Larrakoetxea será duda hasta el último momento por culpa de un esguince de tobillo que ya le impidió jugar la jornada anterior.