Es solamente pretemporada, con todo lo que eso supone, pero en Arroyo no gustó nada que su equipo no pasase del empate a cero el pasado domingo frente al vecino Malpartida, de Regional Preferente. Por eso, el conjunto de Juan Marrero quiere dar una alegría a su hinchada esta noche en un compromiso mucho más exigente: frente a otro Segunda División B como el Guijuelo (21.00 horas, Municipal de La Luz).

Marrero se autoinculpó el martes de las numerosas lesiones que está sufriendo el equipo en esta fase de preparación. "Quizás no mido mucho las cargas ahora porque lo que me importa es llegar bien a cuando empiece la competición. No me importa no tener frescura en estos partidos", dijo el técnico.

Será la cita más jugosa de una noche que llenará de fútbol los cuatro puntos cardinales de la comunidad autónoma, empezando por el Santa Amalia-Don Benito de las 19.30 horas. Después, Extremadura UD-Badajoz 1905 y Sanvicenteño-Cacereño (20.00); Moralo-Mérida (20.30) y Valdivia-Castuera y Hernán Cortés-Valdehornillos (21.00), además del triangular entre Guareña, Villanovense y Díter.