El Extremadura Arroyo afrontará hoy, a partir de las 19.30 horas, en el pabellón La Benedicta, el partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Sestao. Se trata de un partido con el que el equipo extremeño pretende continuar sumando puntos tras lograr la semana pasada su primera victoria en 2020.

El conjunto vasco ocupa la décima posición de la tabla (el cacereño es séptimo), con tres puntos menos (18 por 21), y viene de perder la pasada jornada en la cancha del Arona Tenerife Sur por 3-0.

En relación al cuadro adversario, el técnico de la formación de Arroyo de la Luz, Adolfo Gómez, afirma que se trata de una escuadra que genera «un gran voleibol en su propia cancha, con un juego ofensivo muy equilibrado por las alas, donde destacan Oihane Paskual, Nerea Ruiz y Nerea Izaquirre, y por el centro, con Oihane Gutiérrez, sin olvidar la gran dirección de juego de la que fuera colocadora nuestra, María Larrakoetxea».

Por su parte, el Extremadura Arroyo se ha entrenado durante toda la semana con normalidad y con el aliciente de conseguir el pasado sábado su primer triunfo tras el parón navideño. El posible fantasma del descenso se ha alejado muchísimo.