El Arroyo se anima a conciencia. El equipo extremeño tuvo ayer una puesta en común en forma de comida colectiva con un objetivo claro: insuflarse ánimo de cara a los próximos compromisos ligueros, considerados como fundamentales para conseguir el objetivo de la salvación.

El almuerzo fue promovido --y pagado-- por el presidente del club, Juan Bermejo, tal y como ya informó el empresario en este diario en su edición del pasado martes. Según Bermejo, la situación es preocupante, pero ni mucho menos agónica, ya que el equipo ni siquiera está actualmente en posiciones de descenso a Tercera División.

Es más, no ha ocupado esos fatídicos emplazamientos en lo que va de campeonato liguero, un dato que corrobora que el modesto club extremeño está haciendo un buen trabajo global en la campaña de su debut en la categoría de bronce.

El Arroyo recibe al San Roque el próximo domingo (17.00 horas) con la meta inexcusable de conseguir el triunfo para poder respirar en la tabla clasificatoria.

Juan Marrero, el técnico, está trabajando con esa mentalidad durante la semana. En estos últimos días tendrá que valorar si vuelve Carlos Saavedra a ser el portero titular en detrimento de Alvaro, una circunstancia que se podría dar.