El Extremadura Arroyo no podrá estar acompañado por su hinchada en su decisivo partido del próximo sábado en la pista del Sestao con la clasificación para la fase final por el ascenso a la Superliga femenina de voleibol en juego.

La Peña Afición Voleibol Arroyo, que lleva animando al equipo desde que ascendió a la Liga FEV, hace once años, no ha logrado concretar la organización del desplazamiento, pero lo seguirá con pasión desde la localidad extremeña a través de la web de la Federación Española y las redes sociales. «Aunque están a cientos de kilómetros, tenemos la seguridad de que las jugadoras sentirán nuestro apoyo, nuestro aliento y nuestro grito, ¡Arroyo!», comentan desde el colectivo de aficionados en un comunicado distribuido por el club.

«Merecemos cerrar la temporada regular como merecemos, con un triunfo que certifique la clasificación para poder disputar la fase de ascenso», añaden.

«Somos fieles a un sentimiento, a un equipo y a un deporte que nos encanta, y no solo apoyamos al equipo de máxima categoría, sino que en muchas ocasiones también animamos a los equipos de base, porque creemos que es muy importante que nuestras jugadoras más jóvenes también se sientan arropadas», asevera este grupo de peñistas.