La Estrella - 0: Germán Gómez, Misi (min. 74, Aranda), José Mari, Escudero, Barrientos, Avila, Omar, John (min. 55, David Cerón), Escalises, Ardila, Manchón (min. 86, Francis).

Arroyo - 3: Alex, Víctor Herrera, Julio Alberto, Fran Gómez (min. 66, David), Pino, David Pino (min. 74, Carlitos), Reyes, Tomás, Andrada, Acero (min. 78, Quique), Juanqui.

Goles: 0-1: min. 5, Pino. 0-2: min. 30, Reyes. 0-3: min. 71, Reyes.

Arbitro: Jaramillo Arroyo (2). Amonestó al local Avila y a los visitantes Víctor Herrera, David Pino, Reyes, Acero y al portero suplente Fernando.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimoquinta jornada disputado en el estadio Cipriano Tinoco ante unos 200 espectadores.

El Arroyo vuelve a distanciar a sus rivales en la lucha por la cuarta plaza gracias a su mayor efectividad en el partido ante La Estrella, a la que superó con claridad (0-3). El conjunto santeño sigue en posiciones de descenso viendo como la permanencia está cada vez más lejos.

La Estrella volvió a acusar la falta de pegada ante un Arroyo que movió bien el balón, lo que le permitió llegar con claridad y peligro a la portería local. Marcó rápido, en el minuto 5, cuando Pino cabeceó al fondo de la red un pase de Fran Gómez. Y sentenció en el minuto 30 gracias a un fallo defensivo que permitió a Reyes marcar a placer.

La tónica del partido fue la misma en la segunda parte, aunque con más intensidad. Mucho toque del balón y algo más de dominio del Arroyo, que marcó el tercero en el 71. A La Estrella le quedan tres jornadas para intentar la difícil salvación.