El Arroyo mueve ficha antes del cierre del mercado de fichajes, hoy a las 00.00 horas. Una baja y dos incorporaciones se produjeron en la jornada de ayer. 'Chaco' abandonó la disciplina arroyana y 'Casi' y Gallardo aterrizaron para reforzar la plantilla de José Francisco Grao 'Pato'. Además, no se descarta que a lo largo del día se confirme otro fichaje. El club dispone aún una ficha libre sub-23, la que dejó el cacereño Chori Pérez.

José Alejandro Chacopino Luchoro, conocido futbolísticamente como Chaco, rescindió su contrato para firmar con el Sant Andreu del Grupo IV de la Segunda División B, según adelantó Radiogolex.

Para suplir esta nueva baja, el conjunto ajedrezado llegó a un acuerdo con José Ruiz Cutillas 'Casi'. Este delantero murciano de 22 años proviene del Marbella, donde solo ha disputado 36 minutos en la presente temporada, en la que no ha conseguido anotar ningún tanto. Anteriormente militó en clubs como el Peña Sport, el Osasuna B y el Alavés.

Y finalmente, Pato ha cerrado la contratación de su esperado defensa, Pablo José Gallardo Zurera. Este sevillano procede del Sporting Clube de Goa, club que milita en la Primera División India. Curiosamente proviene del mismo equipo que el también defensa fichado por el conjunto blanquiazul en este mercado invernal, Arturo Navarro, y que actualmente está lesionado.

Este zaguero de 28 años destaca por su orden táctico y su experiencia, ya que ha militado en el Recreativo de Huelva, en Segunda. Además, ha jugado en el Sevilla Atlético, el Deportivo Alavés, el Badalona y el Burgos.