2 - ARROYO: Miguel López, Asier, Ángel Giraldo, David Gallego, Isaac, Coke, Turra, Javi Bella, Edu González (Jorge Salgado, minuto 90), Angelito (Javi López, minuto 81) y Agustín Meloño (Adri Calle, minuto 73).

1 - TRUJILLO: Jordi Pérez,Dani Herrero, Leo, Nando, David Pérez, Nombela, Alberto Beato, Bryan (David González, minuto 80), Ezequiel, Carlos Sanz (Ángel Luis, minuto 46) y Joselu.

Goles: 0-1:minuto 9, Joselu. 1-1: minuto 30, Asier. 2-1: minuto 35, Asier.

Árbitro: Víctor Izquierdo Valle. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Coke y David Gallego y al técnico Miguel Ángel Ávila; y a los visitantes Nando, Dani Herrero y Ezequiel.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz a puerta cerrada por la situación sanitaria.

Victoria del Arroyo, que había descansado en la jornada inicial, en su debut liguero ante el Trujillo (2-1), con remontada incluida, en un partido muy intenso y disputado y dónde ningún resultado final habría resultado extraño.

Debido al aumento de casos positivos por covid en los últimos días en Arroyo de la Luz, en la noche del sábado se tomó la decisión de que el partido se jugara sin público, lo que supuso un jarro de agua fría en ambas aficiones. La local por no poder disfrutar del debut de su equipo, que había descansado en la jornada inicial, y la visitante porque tenía previsto desplazarse en buen número para acompañar al conjunto trujillano.

Comenzó el encuentro muy intenso, como no podía ser de otra manera entre estos dos equipos. Con ambos conjuntos queriendo tener la posesión pero sin conseguir crear peligro. De hecho, el primer acercamiento con peligro desembocó en el gol de Joselu para el Trujillo, que remató, tirando de sus reconocidos recursos, un centro desde la derecha de Bryan.

Se repuso el Arroyo, con superioridad en el centro del campo merced a la defensa de tres centrales, que se reconvertía a cinco en el repliegue. Así dominaba territorialmente. Avisaron los de Miguel Ángel Ávila con dos disparos de la frontal de Ángel y Edu González que se fueron junto al palo.

Angelito se mostraba peligroso en el ataque arroyano y tras una jugada suya y el despeje fallido de la defensa trujillana, recogía el balón Asier entrando desde la banda y establecía el empate de certero remate (1-1).

Poco después, con los mismos protagonistas, Angelito se plantaba solo antes Jordi Pérez y cedía a la derecha para la incorporación de nuevo de Asier, que volteaba el marcador, esta vez sin oposición.

Tras el descanso fue el Trujillo el que dominaba territorialmente en busca del empate. El Arroyo, replegado, no llegó a pasar grandes apuros. En las botas de Joselu tuvieron los visitantes la mejor ocasión, con un remate parecido al del gol, que en esta ocasión salió fuera por poco.

De ahí hasta el final apretó por momentos el Trujillo, más por empuje que por juego, y sobre todo en jugadas a balón parado tuvo acercamientos de cierto peligro pero sin ocasiones clarísima. En una de ellas, Joselu reclamó airosamente penalti por manos de un defensor arroyano, en una jugada muy rápida para ser apreciada con claridad.