La plantilla del Arroyo B, equipo de Regional Preferente, ha mostrado su "apoyo incondicional" al presidente del club, Juan Bermejo, aunque al mismo tiempo ha mostrado su malestar ante las manifestaciones del dirigente en este diario, en las que sugería que las amenazas en cartas y pintadas que ha sufrido en su vehículo procedían de alguien relacionado con el equipo filial.

"Nos ha permitido esta temporada disfrutar de la Regional Preferente y nos recompensa con 40 euros a los 16 convocados en caso de victoria, cosa que en ningún momento pedimos, ya que jugamos por el simple hecho de disfrutar cada fin de semana de nuestra más absoluta pasión", dicen los futbolistas a través de un comunicado.

También resaltan "nuestra más repudia más absoluta ante los actos vandálicos a los que ha sido sometido nuestro presidente, que condenamos hasta la saciedad", pero añaden: "no podemos consentir que se nos culpe de algo que no hemos hecho y que se nos involucre a nosotros y nuestros familiares con semejantes barbaries, por eso nos sentimos gravemente ofendidos por las acusaciones públicas vertidas en el periódico y nos gustaría recibir una disculpa pública de su parte, ya que ha manchado nuestros nombres y el de nuestras familias".

VALORACION También inciden: "valoramos todo lo que nuestro presidente ha hecho por nosotros en este periodo, y siempre le hemos estado y estaremos agradecidos. Queremeos desde aquí mostrarle nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para él y su familia".

Los futbolistas anuncian que seguirán pese a que se les ha retirado la asignación "luchando como siempre lo hemos hecho por unos colores que llevamos ceñidos al cuerpo desde que éramos infantiles, demostrando así que el dinero nos es del todo indiferente" y desean que "todo se pueda solucionar".

Del mismo modo, desean "que la marcha de nuestro Arroyo, sin diferenciación entre primer y segundo equipo siga cual río por su cauce y podamos disfrutar la siguiente temporada de un Arroyo en Arroyo en Segunda B".