+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL. SUPERLIGA 2 FEMENINA

El Arroyo busca este domingo en la cancha del Voley Sanse su segundo triunfo

El equipo extremeño llega a Madrid con la baja de la central María García, operada esta semana

 

María Larrakoetxea, segunda mejor colocadora de la pasada jornada. - NINA BAÑEGIL

REDACCIÓN
17/10/2020

El Extremadura Arroyo buscará este domingo, a partir de las 13.00 horas, en el Pabellón Eduardo López Mateos de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, su segunda victoria en el Grupo A de Superliga 2 Femenina, tras la conseguida la jornada pasada en su propia cancha ante el CV Sestao, en el partido que marcó el comienzo de la temporada 2020-2021.

El equipo que esta campaña dirige la entrenadora-jugadora brasileña Flavia Lima derrotó el sábado anterior al conjunto vizcaíno por 3-1, en un más que notable partido del conjunto extremeño, en el que sobresalió la propia Lima con una soberbia actuación que propició que fuese declarada jugadora más valiosa de la jornada (MVP) por la Federación Española de Voleibol.

Para este encuentro, la brasileña no podrá contar con la central María García, que también brilló en el partido ante el cuadro vasco, al haber sido sometida a una intervención quirúrgica esta misma semana.

El resto de la plantilla cacereña se encuentra en perfecto estado de forma, y según asegura Flavia Lima, se ha entrenado durante toda la semana con un «excelente» ritmo de trabajo que quiere ratificar en la cancha madrileña.

Por lo que respecta al Voley Sanse, la entrenadora-jugadoras ha señalado que se trata de una escuadra «muy joven, que alterna con la veteranía de otras jugadoras con mucha experiencia y calidad, como es el caso de de la punta receptora Amparo Hopf».

En la primera jornada, el conjunto madrileño perdió ante el cvleganes.com en un partido que se decidió en el quinto set y donde el conjunto de San Sebastián de los Reyes rindió a un gran nivel. El próximo fin de semana al Arroyo le toca jornada de descanso.