El Extremadura Arroyo afrontará hoy, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz el partido correspondiente a la décimoctava jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al cvleganes.com, un encuentro con el que pretende sumar su primer triunfo de 2020.

Después de cinco derrotas consecutivas en el comienzo del nuevo año, el equipo que entrena Adolfo Gómez necesita reencontrarse con la victoria, circunstancia que conllevaría la dosis de confianza suficiente para encarar el tramo final de la temporada en condiciones ventajosas para no verse inmerso en la lucha por la permanencia.

Enfrente tendrá a un conjunto que viene de perder en su propio feudo (1-3) ante el Arona Tenerife Sur, pero que ocupa la séptima plaza, dos puntos por delante del cuadro extremeño (20 por 18).

Gómez destaca de la formación madrileña su carácter aguerrido y su alto nivel defensivo en segunda línea, al tiempo que ha valorado la aportación de la veterana exinternacional cubana Yusidey Frometa, de la punta receptora Lorena Rubiera y de la central Sara Garcinuño. Se espera que Isabela Quiuqui y Luana Silva vuelvan a demostrar su solvencia en ataque y en bloqueo en las extremeñas.