Duelo exigente para el Arroyo en el Carlos Belmonte de Albacete (17.00 horas), donde busca algo que aún se le resiste después de tres meses de competición: puntuar a domicilio. Romper esa fatídica racha es motivación suficiente, pero esta jornada la plantilla arroyana se ha encontrado, por desgracia, con una más, ya que quieren dedicarle un triunfo a su compañero Domingo Chori Pérez, que se perderá lo que resta de temporada a causa de una lesión en el ligamento.

No acaba de despegar el Arroyo, al que su falta de acierto en los últimos partidos le está condenando a sufrir mucho. Las dos derrotas seguidas no han hecho saltar las alarmas. Sin embargo, la preocupación es máxima, aunque de puertas afuera se siga transmitiendo un mensaje de tranquilidad. "Podemos ganar a cualquiera", es la consigna oficial que hoy tratarán de poner en práctica ante uno de los gallitos del grupo IV, un Albacete confeccionado para subir sí o sí.

El Arroyo tratará de aprovechar esta presión extra del rival de hoy, que en las dos últimas jornadas no ha podido pasar del empate y que en su último encuentro vio como le igualaban un 3-0 a su favor.

"Vamos a seguir trabajando hasta el final", dice un Juan Marrero muy confiado en la capacidad de su plantilla para ganar en casa y fuera de ella. Enfrente espera un equipo que trata bien el balón y al que le gusta jugar tocando desde atrás. "Tienen jugadores que tocan muy, pero también cometen errores y nosotros tenemos que ser capaces de aprovechar lo negativo", dice. "La clave estará en que aprovechemos nuestras ocasiones", añade el técnico, consciente de que ese es su gran 'debe'.