+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol // octavos de final de la copa federación

Arroyo y Cacereño juegan un amistoso con marchamo de encuentro oficial

Racing Valverdeño y Olivenza también dirimen hoy una plaza en cuartos

 

REDACCIÓN
03/08/2019

Doble cita con la fase regional de la Copa Federación esta tarde-noche. Los partidos Arroyo-Cacereño y Racing Valverdeño-Olivenza se disputan a las 20.30 horas y de ellos saldrán dos protagonistas de la siguiente fase, que serán ya los cuartos de final.

El cruce de octavos entre Arroyo y Cacereño se ha convertido ya en un clásico del mes de agosto, desde que tiene este formato veraniego y por el sorteo condicionado por la proximidad geográfica. Al igual que en temporadas anteriores, arroyanos y cacereños se ven las caras pocas semanas antes de enfrentarse en la competición liguera.

Aunque con objetivos diferentes para la temporada, ambos llegan con ilusiones renovadas vistas la configuración de sus plantillas y las buenas sensaciones que dejaron ambos conjuntos entre sus aficionados en los respectivos amistosos del pasado miércoles.

Para el Cacereño, que ha resuelto sus deudas con los futbolistas recientemente, esta será la tercera competición en importancia en la que participará esta temporada pero habrá que esperar su concurso en la Copa del Rey hasta diciembre. Julio Cobos podría dar la titularidad a los jugadores que menos jugaron ante el Badajoz, con la salvedad de Dani Muñoz, baja segura.

Por su parte, en el Arroyo Miguel Ángel Ávila no alineará a Moisés Valencia, ausente con permiso del club. Podría dar minutos a alguno de los jugadores que tiene a prueba pero su once titular se parecerá bastante al que alineará en cualquier partido de liga. A caballo entre la rivalidad y la competitividad por aquello de su carácter oficial, y la prioridad que darán sus técnicos a la preparación y las pruebas. La entrada única es de 5 euros.

RACING VALVERDEÑO-OLIVENZA / A la misma hora se disputa el otro encuentro del día. En teoría será un choque igualado entre dos conjuntos que tienen como meta en la nueva temporada amarrar lo antes posible la permanencia en el grupo XIV. El Olivenza llega reforzado por lo sucedido en la eliminatoria previa, cuando eliminó contra pronóstico al Jerez. Después de los 90 minutos y el empate a un gol, se impuso en la tanda de penaltis.

 
 
6 Comentarios
06

Por HeisenbergWG 16:24 - 03.08.2019

Lo que es innegable es que esta plantilla y el nuevo propietario generan ilusión en los aficionados de siempre. No me valen las excusas de la gente para no abonarse, menos a estos precios. Pero así es la gente de mi ciudad, qué le vamos a hacer: mucho criticar y poco aportar. Aúpa Cacereño y su poca, pero fiel afición!! No a los renegados!!

05

Por Estuvimos Estamos y Estaremos 15:07 - 03.08.2019

PD: Me se olvidava... Te tengo en mis oraciones Caceres -Risa, sobre tó al cagá el cafe mañanero. Digo... Este muchacho, con qué nos nos sorprenderá hoy.... Pagos ,deudas ..??? Se comenta,que hasta tú familia,te evita... ( PENOSO,pués ) Vamos conociéndonos. AUPA CPC - SIEMPRE P.13

04

Por Estuvimos Estamos y Estaremos 14:57 - 03.08.2019

De verdá.... A los que sentís esto, ( no se si alguno de los tres ) ( Falta el tonto de turno,que tendrá el deo con el que escribe,en el culo de Nafti ) Cririca con lógica -lógico criticar ,lo demas,echar tierra ,lo de siempre. Enga CPC,se ven buenas echuras. AUPA CPC ... ESTUVIMOS-ESTAMOS Y ESTAREMOS. SIEMPRE P.13

03

Por VerdiBlanco1919 11:03 - 03.08.2019

500 abonados más te aseguro que no mantienen al club. Los clubes en estas categorías se mantienen a base de capital privado y ayudas municipales o autonómicas. Si ese capital privado no es sostenible durante todo el año, te comen las deudas..por ende no cobras subvenciones de la admin. Pública y se va viciando el círculo. Órdoñez me daba "cierta" tranquilidad, pero si ahora se están satisfaciendo las deudas seguramente del año pasado...pues como para pedir mejoras en el estadio claro. Habrá que esperar acontecimientos entonces

02

Por agneau 9:26 - 03.08.2019

No hay aficion en la ciudad al Cacereño como si ocurre en otras muchas, por tanto, es logico que las sucesivas directivas tengan dificultades en mantener al dia las nomomas de sus empleados. No se puede tener todo en estas condiciones, sino...cuantos abonados hay a pocas semanas del comienzo de la liga y cuantos van a los partidos cada domingo. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Si queremos un equipo en condiciones tenemos que empezar a "querer" Cacereño

01

Por pepepe pepepe pepepe 7:29 - 03.08.2019

Sus deudas recientemente? Ya vamos al tran tran? Pffff