El Extremadura Arroyo afronta, a partir de las 19.30 horas el partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Torrejón. El pabellón José Antonio Paraíso de la localidad madrileña acogerá una cita que, como afirma la entrenadora-jugadora del equipo extremeño, Flavia Lima, «será clave para nuestras aspiraciones futuras».

El conjunto local ocupa la quinta plaza de la tabla clasificatoria, a nueve puntos de la formación cacereña, segundo.

En relación al rival, Lima subraya que el partido «será muy duro y complicado, y estoy convencida de que no será nada parecido al que se disputó en la primera vuelta [se impuso el cuadro cacereño por un contundente 3-0], ya que Torrejón no ha perdido un solo partido en su cancha en toda la segunda vuelta».

Asimismo, la entrenadora-jugadora brasileña declara que se trata de un equipo con mucho alcance en bloqueo y «muy luchador» en defensa en segunda línea, «por lo que para tener opciones de victoria deberemos seguir ‘al pie de la letra’ el planteamiento táctico, y sobre todo, no cometer errores no forzados».

En el seno del club extremeño existe la convicción de que un triunfo en la pista del Torrejón reforzaría de forma notable sus opciones de luchar al final de la competición regular por el ascenso a la Superliga Iberdrola.

La escuadra de Arroyo de la Luz viajará a la localidad madrileña al completo, lo que dará más opciones de rotación.