Somos un pueblo pequeño y humilde y ha sido un privilegio competir en la Superliga". Lo decía, triste, Adolfo Gómez, técnico del Extremadura Arroyo, que perdió el partido y previsiblemente la máxima categoría anoche en Madrid.

Cayó en el pabellón de Entrevías ante el VP Madrid por 3-1 (19-25, 25-17, 26-24 y 25-19), un resultado con el que el equipo extremeño prácticamente dice adiós a la Superliga, ya que en la última jornada de competición, que se disputará el próximo 2 de abril, tendría que ganar 3-0 al Feel Volley Alcobendas y esperar que el VP Madrid perdiera por idéntico resultado en su desplazamiento a Baleares para enfrentarse al Avarca Menorca.

El conjunto extremeño estuvo liderado en su faceta ofensiva por Maguette Mbow y Jessika Soares, ambas con 20 puntos, y Yohana Rodríguez (11), mientras que la brasileña Gracieli do Monte se quedó en un paupérrimo cómputo de 9 puntos. El partido comenzó de la mejor manera para los intereses visitantes, que apenas sufrió para imponerse en ese primer juego por 19-25, pero en el set siguiente reaccionó la formación madrileña e igualó el marcador a 1. A partir de ahí, las locales estuvieron mucho mejor y terminaron con las aspiraciones de las arroyanas.