La directiva y el cuerpo técnico del Extremadura Arroyo han decidido que mañana el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz acoja la anual Fiesta de la Cantera, que se llevará a cabo una hora y media antes del partido de Superliga que enfrentará al equipo extremeño y al CV Aguere de Tenerife.

Como en ediciones anteriores, el club cacereño, que tiene por bandera el cuidado y la atención de las jugadoras de los equipos de base, mima con especial atención esta jornada, en la que cada componente de cada equipo recibe de las gradas del siempre abarrotado recinto deportivo, el merecido tributo por sus horas de dedicación.

Cerca de un centenar de jugadoras y jugadores desfilarán, junto con sus entrenadores, para culminar la ceremonia con una gran foto de familia.

Mención aparte merecen las componentes de los equipos de categoría cadete e infantil, que recientemente han logrado sendos éxitos, al finalizar la competición de la Copa de España, celebrada en el período vacacional navideño, en tercera y cuarta posición respectivamente, de un total de 182 equipos participantes.

Por otra parte, el conjunto arroyano que entrena Adolfo Gómez, lleva preparando su compromiso liguero ante la escuadra tinerfeña desde el pasado 2 de diciembre, con la novedad de que su jugadora Alba Pizarro ya ha recibido el alta médica.

Pizarro es baja desde el pasado mes de octubre, cuando un estudio radiológico confirmo que sufría una fractura de la primera falange del dedo índice de su mano izquierda. De esta forma, se recupera a una jugadora más en las rotaciones y que puede desempeñar indistintamente funciones de opuesta y de receptora y atacante por zona '4'.