Dos centrocampistas --uno de ellos podría ser Rubi-- y un delantero, preferiblemente Toni, que está muy cercano a ser contratado. Eso es lo que resta para que el Arroyo conforme y confirme su plantilla. Juan Marrero, entrenador del equipo, espera que el grupo le lleve al objetivo: el título liguero y el posterior ascenso a Segunda B.

El cuadro arroyano, bajo el mecenazgo de su presidente, Juan Bermejo, ha puesto el listón muy alto y está conformando un plantel de garantías. Con casi 400.000 euros de presupuesto, todo lo que no sea pelearse con el Extremadura por el título será considerado un fracaso.

De momento, los mimbres están puestos. Como porteros figuran ya Alex y José Fuentes (Sporting Villanueva); defensas, José Gutiérrez (Pozoblanco); Roberto (Algeciras), Carlos, Nieto (Extremadura), Ramos (Albacete) y Toto; centrocampistas, Juanma Morán, Nauzet (Sporting Villanueva), Sergio (Cacereño) Carlos y Carlitos; y Pino, Tiago (Torrevieja) y Pablo Valencia (que vuelve tras la última parte de la temporada pasada en el Estepona) como puntas.