El Extremadura Arroyo cerrará la pretemporada el próximo lunes 13 de octubre ante el CV Toledo, de Superliga. El partido se celebrará a las 19.00 horas, en el pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, y se contempla como la disputa del IV Torneo Elite Extremadura que patrocinan las diputaciones de Cáceres y Badajoz y que organiza la Federación Extremeña de Voleibol.

El técnico cacereño, Adolfo Gómez, Tate , se ha mostrado "muy satisfecho" de que finalmente hayan fructificado las conversaciones con un equipo de Superliga, "ya que su mayor altura y velocidad de juego nos permitirán una mejor puesta a punto ante el inminente comienzo liguero".

El conjunto toledano, que se encuentra ultimando las negociaciones con un patrocinador que le permita afrontar con las suficientes garantías económicas esta campaña, se ha reforzado, entre otros, con el fichaje de la colocadora china Liu Tian Li, que con anterioridad militó en el Marichal Tenerife, el Murcia 2002 o el CV Albacete.

En el CV Toledo, que viajará a Arroyo de la Luz apoyado en jugadoras del equipo de la Superliga Júnior, también destaca la presencia de Marina Luvinina, Clara Fernández e Inmaculada García como jugadoras más determinantes.