Derrota del Racing Valverdeño en casa ante un Arroyo que supo reaccionar al rápido empate local y que cierra así (1-3) su mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Tras la vuelta de vestuarios, el equipo entrenado por Miguel Ángel Ávila puso tierra de por medio para llevarse los tres puntos del Municipal San Roque de Valverde de Leganés.

El encuentro comenzó con una primera mitad muy igualada. Ningún equipo se imponía en su juego ni mostraba superioridad sobre el otro. El Valverdeño se pudo poner por delante, ya en los primeros 45 minutos, gracias a un penalti que Aitor no acabó de materializar y desaprovechó así una gran oportunidad.

Tras la vuelta de vestuarios, los visitantes se adelantaron rápido en el marcador aprovechando un despiste en la defensa valverdeña para que Javi Martín abriera el electrónico. Apenas diez minutos más tarde, los verdiblancos consiguieron empatar gracias a una gran jugada de Loiro que culminó Manu. Pero poco duró la alegría en San Roque, ya que el Arroyo volvió a ponerse por delante en una jugada colectiva que materializó Coke.

El Valverdeño lo siguió intentando hasta el final, pero se acabó encontrando con un último golpe del Arroyo, a través -de nuevo- de Javi Martín, que hizo el tercero.

Con este 1 a 3, el Valverdeño sigue sin encontrar la tecla y empieza a sumar números para estar en Preferente la temporada que viene.

VALVERDEÑO1

ARROYO3

3Goles: 0-1: min. 52, Javi Martín. 1-1: min. 69, Manu. 1-2: min. 76, Coke; 1-3: min. 90, Javi Martín;

3Árbitro: Muñoz Blázquez. Amarilla a los locales Roberto Llarena, Borja Bravo y Jona; y a los visitantes Ricardo Durán, Coke y Colo.

3Estadio: San Roque (400 espect.).

3Valverdeño: Alonso, Aitor, Roberto, Alex Bravo, Uva, Jona, Manu, Balsera, Llarena, Borja Bravo (Barragán, minuto 79) y Alejandro (Loiro, minuto 67).

3Arroyo: Pedraza, Encabo, Ricardo Durán, Dani, Colo, Javi Martín, Asier, Aitor (Javi González, minuto 77), Coke, Jorge Caballero (Ángel, minuto 86) y Turra (Bella, minuto 62).