El Extremadura Arroyo derrotó en la tarde noche de ayer con contundencia al Rivas Ciudad del Deporte de Madrid por el tanteo de 0-3 (15-25, 15-25 y 21-25), en una actuación coral de todo el equipo, ya que el entrenador extremeño, Adolfo Gómez, dio entrada a muchas jugadoras del banquillo desde el transcurso del segundo set, sin que el nivel de juego de la formación cacereña se resintiera.

La receptora atacante brasileña Luana Silva debutó en partido oficial con una fantástica actuación, y lideró la faceta ofensiva de su equipo con 16 puntos, bien secundada por su compatriota Isabela Quiuqui (13) y la colocadora Beatrix Meléndez Pal (7). Por parte visitante brillaron en ataque Irene Rodríguez y Paula Gómez (8), así como Nerea Collado (4)

La escuadra de Arroyo de la Luz dominó de principio a fin la contienda en todas las facetas de juego, tanto en ataque como en defensa en primera y segunda línea, donde la líbero Julia Cabeza concretó un encuentro formidable.

Las incontestable superioridad del conjunto extremeño fue tal, que Gómez dio minutos de juego a muchas jugadoras del banquillo, con el mismo rendimiento que sus compañeras del septeto base.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo recibirá en su propio cancha al CV Sayre Décimas canario, uno de los principales candidatos al título de liga y a la lucha por el ascenso.