El Extremadura Arroyo juega a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo A de Superliga 2 de voleibol femenino, que le enfrentará al RGC Covadonga de Gijón. Es un encuentro con el que confía en volver a la senda de la victoria tras ceder tres derrotas consecutivas frent a La Coruña, Soria y Lugo.

El conjunto extremeño que dirige Adolfo Gómez ya se impuso en la primera vuelta por un rotundo 0-3 en la cancha asturiana, pero éste no quiere ningún atisbo de relajación por este motivo, y ya ha manifestado a sus jugadoras que espera de ellas el máximo de concentración para conseguir un resultado positivo que muestre el camino de cara a posteriores enfrentamientos. Toca defender la sexta posición en la que ha caído en la clasificación.

En relación a su adversario, Gómez ha destacado la labor de Miríam Diéguez en los apartados de anotación y servicio, de Cecilia González en eficacia atacante y bloqueo, así como de Thalia Estévez en recepción.

En cuanto a su propia formación, el técnico cacereño podrá contar con su equipo al completo, tras recuperar a ‘Nena’ Moreno y Alba de Lucas, que causaron baja la pasada jornada.